domingo, 17 de agosto de 2008

MOTIVACIÓN

Ayer estuve en Aguascalientes. Tengo mis razones para creer que hay ahí unas mujeres de lo más lindas; sin embargo no me atreví a sargear.
Llevaba una loza emocional medio densa, lo que afectó tooodo mi juego interno y obvio mi postura.
Fui un total fracaso, porque el único fracaso es la Inacción.
No importa, el pasado... ¡¡¡pasado!!!
En pocos días enfrentaré retos como nunca, y pensé, o más bien me topé con unos videos motivantes, que comparto y que espero me sirvan de pivote la próxima vez que necesite Punch.

ATREVETE


HOLA


IMPOSIBLE ES NADA


Vamos adelante!!!

4 comentarios:

Candela dijo...

Que es Aguascalientes? Y por que no saltasteeeee?

Oishi dijo...

Jajaja...perdón, Aguascalientes es una provincia de México.
Ya ves, a veces gana el cobarde que me habita.
Te envío un gran saludo

Il miglior giocatore dijo...

muy buen post oishi!
motivacion es lo que muchos necesitamos para hacer las cosas, cuantas veces no me falto una voz de aliento para hacer algo, gracias viejo!

Oishi dijo...

Hola Mao...
pues este es el motivo de mi post, ojalá te lleve adelante. A mi en particular me gusta el video de los marcianitos...
y ya digo hola a cualquiera...o al menos un buenos días