miércoles, 11 de febrero de 2009

Viaje






Porque la vida es un viaje...

5 comentarios:

Candela dijo...

Que fotos tan bonitas!! ¿Son de cerca de Tijuana?

Oishi dijo...

Hola Cande...
pues ni tan cerca, son entre baja sur y baja norte...a unas 7 horas de camino de Tijuana.
La verdad me encantó.
Y bueno, si, la verdad las fotos están muy padres...nopor nada me parecieron las mejores de entre más de 400!!! jajaja
bye bye

Candela dijo...

Hala!! Compadre, tu eres de losmios!! Volvi de NY con mas de 800 fotos!! Mi runa en revelado, porque en esos tiempos (2002 solo, fijate), la fotografia digital aun estaba en experimentacion, ajajja. Lo que estabaen vogue entonces era el APS, y yo con mi carrete de toda lavida y mi Canon semi. Pero cuate, dime de donde son las fotos, por caridad!!!

Oishi dijo...

Hola Cande...
de arriba para abajo
-laguna ojo de liebre, en guerrero negro, baja sur (conocido mundialmente por avistamiento de ballenas)
-desierto del vizcaino, en baja sur
-Bahia de los ángeles,en ensenada baja norte (esto ya es el mar de cortes)
-las últimas dos son del desierto del vizcaino
....si la fotografía digital es toda un ventaja. Lo malo es que las fotos digitales son generalmente automáticas y entonces no puedes hacer esos trucazos y composiciones que se hacen con las mecánicas.
...
Un saludo

Candela dijo...

Errr... error... ahora tengo una digital, que puedo y uso manualmente... una nikon... jejeje...