miércoles, 1 de julio de 2009

El Soundtrack de una vida


Cuando vivía en la ciudad de México, una de mis estaciones de radio favorita era "Horizonte 107.9", una estación ecléctica y propositiva. Recuerdo que transmitían un programa llamado -El soundtrack de una vida-. En él, invitaban a personajes destacados a hacer un recuento de sus vidas, pero eligiendo 10 canciones como ley motive para hablar de etapas particulares de su desarrollo.

Entre los invitados han estado: Lumi Cavazos, José Agustín y Olivia Gorra.


Si eligiera 10 piezas para hablar de mi vida serían...

1.-Las 4 estaciones...............................Vivaldi
2.-Hoy platiqué con mi gallo...............Vicente Fernandez
3.-La puerta negra...............................Los tigres del Norte
4.-No se murio el amor........................Mijares
5.-Just between....................................R.E.M.
6.-Smell like teen spirit........................Nirvana
7.-Las naguas blancas..........................Colección CENIDIM
8.-Chan chan.........................................Buena Vista Social Club
9.-Undenied...........................................Portishead
10.-Turn me on.......................................Norah Jones

Y tú? que canciones harían el soundtrack de tu vida?

3 comentarios:

Candela dijo...

son naguas faldas? asi era como llamaba mi abuela a las faldas...

trolael dijo...

me parece que "undenied" esta también en mi top ten...

"candela" sin embargo se encuentra en el repertorio actual de jueves y sábado con "los Changos Prietos" y su fusión trópico-migrante

Oishi dijo...

Candela. Sí naguas son faldas...pasa en México algo curioso. Muchas manifestaciones culturales traidas por los españoles perduraron, mientras que en españa se han extendido. Y eso pasa en la música, la palabra, la cocina. Saludos!!!
Ese Igael!!!
ira al vato eh, buenas rolas que también le gustan al compa...
Indispensable el -Buenavista social club-, nadie que se precie de melómano puede ignorarlo.
Saludos!!!