jueves, 26 de noviembre de 2009

Formateando


La semana pasada se enviruló mi compu. Super trágico, traté por todos medios a mi alcance de no formatearla pero al final me fue imposible. La presión de los trabajos, la premura, el tiempo me obligaron a llevarla con el amigo de un amigo para formatearla y todo lo que ello significa.

Para mi, mi lap, es como para los vaqueros su caballo. Medio de comunicación, instrumento de trabajo y fuente de entretenimiento. Se despierta minutos despues de mi y se apaga poco antes de yo ir a dormir...

Bueno, el punto es que para formatearla tuve que hacer un respaldo. Elegir entre gigas y gigas de música, fotos, archivos, libros, programas y un largo etc, etc, etc.

Entonces me hizo reflexionar sobre lo que me es fundamental; escencial en mi vida. Lo que me define.

Al final pensé...si en los humanos hubiera algo parecido al formateo ¿que cosas me gustaría guardar en mi respaldo?

...tal vez así funciona la muerte ¿no?

No hay comentarios: