
Lo que el juego, enseña sobre la vida.
Los que me conocen, habrán sabido que durante los últimos meses ha habido una idea predominante en mi cabeza Entrar a la Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo en el Instituto Mora. Esta ha sido mi prioridad número uno; despues otras maestrías.
Bueno, pues hoy me dieron el resultado...
NO CUMPLÍ CON EL PERFÍL
Tranquilos, nada de compasión...
Aprendí algo, y eso es lo que les quiero compartir.
Incluso el oro, no suele gustarle a todo mundo. No quiero que suene pretencioso. Soy un buen profesional, tengo una vocación y compromiso como pocos, sin embargo no soy lo que buscan.
Pudiera impugnar el resultado. Pudiera sumirme en la depresión. Pero no haré nada de eso.
Y aquí va lo que he aprendido del juego...
¿Que haces cuando un target te bazukea?...dices "Next". Igual con la maestría, tengo otras dos opciones.
¿Vale la pena tratar de impugnar?...No, como bien sabe una player se requiere diez veces más energía para salvar un barco hundido que para abordar otro.
¿Y que pasará si no soy aceptado en ninguna de mis próximas dos opciones?...nada, no habrá ningún drama. La vida es demasiado corta para desgarrarse las vestiduras por algo menor a la felicidad o a la vida misma.
¡¡¡Sigo adelante "lo que no te mata, te hace más fuerte" y además, ahora soy un economista que sabe muchísimo de cooperación, de derechos humanos, de organizaciones civiles; y que pasó el TOEFL!!!
La única derrota; es creer que se ha perdido.
::::::::::
OISHI
::::::::::
La única derrota; es creer que se ha perdido.
::::::::::
OISHI
::::::::::