lunes, 30 de junio de 2008

Maestría


Lo que el juego, enseña sobre la vida.
Los que me conocen, habrán sabido que durante los últimos meses ha habido una idea predominante en mi cabeza Entrar a la Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo en el Instituto Mora. Esta ha sido mi prioridad número uno; despues otras maestrías.
Bueno, pues hoy me dieron el resultado...
NO CUMPLÍ CON EL PERFÍL
Tranquilos, nada de compasión...
Aprendí algo, y eso es lo que les quiero compartir.
Incluso el oro, no suele gustarle a todo mundo. No quiero que suene pretencioso. Soy un buen profesional, tengo una vocación y compromiso como pocos, sin embargo no soy lo que buscan.
Pudiera impugnar el resultado. Pudiera sumirme en la depresión. Pero no haré nada de eso.
Y aquí va lo que he aprendido del juego...
¿Que haces cuando un target te bazukea?...dices "Next". Igual con la maestría, tengo otras dos opciones.
¿Vale la pena tratar de impugnar?...No, como bien sabe una player se requiere diez veces más energía para salvar un barco hundido que para abordar otro.
¿Y que pasará si no soy aceptado en ninguna de mis próximas dos opciones?...nada, no habrá ningún drama. La vida es demasiado corta para desgarrarse las vestiduras por algo menor a la felicidad o a la vida misma.
¡¡¡Sigo adelante "lo que no te mata, te hace más fuerte" y además, ahora soy un economista que sabe muchísimo de cooperación, de derechos humanos, de organizaciones civiles; y que pasó el TOEFL!!!
La única derrota; es creer que se ha perdido.


::::::::::
OISHI
::::::::::

2 comentarios:

Luis Kasanova dijo...

¡¡¡BIEN OISHI!!!

La verdad me sorprendió como respondiste... créeme he visto profesionales que se han desilusionado sólo porque no les salió cierto trabajo o cierta aprobación para algo...

¡¡¡pero se olvidan que son profesionales!!!

¡¡¡se les olvida que valen mucho!!!

dicen que todo ese conocimiento es perdido... ¡¡¡ash!!! a la mierda con todo eso!!! esos son lo que necesitan de un consuelo de alguien más para salir adelante...

Eso es ser un gran jugador... tener gran juego interno y eso es útil para el arte de la seducción...

¡¡¡Realmente te felicito por tu primera prueba!!! la has pasado...

bueno el resto lo sabes tú... nuevamente felicitaciones!!!

Oishi dijo...

Gracias Kaza
La verda es que se necesita un fuerte juego interno para seguir adelante...pero también es cierto que el juego interno se alimenta día a día
Vamos por buen camino dr. pnl