martes, 24 de junio de 2008

Mal


Trópico

Releyendo mi bitácora, me encontré con ésto, es de Agosto 5 de 2005.

Se llama Trópico, en referencia a los libros Trópico de Cancer y Trópico de Capricornio.

"Si algo me vuelve loco en esta vida, son las mujeres. No me refiero a lo dificil de su trato ni a lo cambiante e impredecible de sus deseos; me refiero a sus cuerpos, a la forma perfecta en que hombre y mujer encajamos.

Primero están su físico y su rostro. La belleza de la mujer es de verdad tan intangible y personal como un extasis religioso, tan hipnotizante e indescriptible como un atardecer. La belleza de la mujer embriaga todos los sentidos.

Cada vez que toco a una mujer, su tibieza, su olor, el peso de su carne, piel y huesos. La simple idea de poseerlas, la posibilidad es desbordante.

No mentiré, las mujeres no siempre tienen voces melodiosas, lo interesante es lo que expresan, ideas, emociones, sentimientos; la forma particular y diferente en la cual ven el mundo (ojo: No todas).

El verles, la forma en que cumplen extrañas exigencias de proporciones geométricas, proporciones aureas cumplidas una a una. Como dice Aristóteles, "la proporción del todo con sus partes".

Sus ropas reflejan su forma de ver el mundo, pero sus cuerpos desnudos son...poemas.

No existe nada como un pubis delineado y perfumado. El olor del cabello, la nuca, los vellos que convierten en durazno cada centímetro de piel.

Mujer, mujer...mejor morir que nunca conocerle.

Foto tomada de: http://www.flickr.com/photos/rodrigonunez/2442206376/

No hay comentarios: