sábado, 15 de noviembre de 2008

Saudade


"Eterno resplandor de una mennte sin recuerdos"
Una mujer a la que amé, me habló un día de este palícula.
Un día esa mujer, esa historia, se fue...me fuí...nos perdimos.
Dejó un vacío, dejó miles de recuerdos.
Hubo dias, noches, en las que hubiera dado todo por olvidarla, por secar los recuerdos fuente de la incomodidad.
Y entonces, hace unas semanas, renté esta película. Y me dí cuenta que hubo muy buenos momentos, y que olvidarla toda, por querer ignorar la pérdida, era también olvidar lo bueno. Las horas de plática, por supuesto lo físico, pero más, mucho más, esa intimidad que pueden construir dos personas.
Titulé esta entrada como -Saudade-, porque precisamente esta palabra de lengua portuguesa es definida como "la tristeza de haber perdido algo, mezclada con la felicidad de haberlo tenido"
Gracias Sirena. Morí cunado nos fuimos, pero puedo decir que -I´ve really fall in love...I mean really in love-

2 comentarios:

Candela dijo...

Ya era hora de que aparecieras, preocupada me tenias con todas esas noticias de asesinatos en Tijuana...

Oishi dijo...

Jajajaja...Hola Candela!!!
Gracias, tu siempre tan atinada...
si vieras que ni me entero. Paso todo el dia ocupado, no tengo tele, no oigo radio, mi único contacto con el mundo es el internet...
te envío mil saludos, bye bye