domingo, 31 de enero de 2010

Recuerdo que he olvidado algo

Con el paso del tiempo, los lugares y las personas se convierten en nubes dentro de un sueño. Buenos y malos, los recuerdos son eso, recuerdos. Un conjunto de pulsaciones eléctricas dentro de una masa de carne, grasa y sangre que llamamos cerebro.
Justa o injustamente (a mi me parece más bien injusto), recordamos y olvidamos lo vivido de acuerdo a una suerte de sensor personal de la trascendencia. En este sentido, con tristeza, debo confesar que he olvidado a personas que después recuerdo (lo mejor sería tenerles siempre en la memoria).
Las maravillas, también pueden ser horrores depende el caso, de la tecnología me ha permitido encontrar en las redes sociales de internet a viejos amigos y uno que otro amor platónico.
Me han permitido además reencontrarme con esas expresiones que en mi momento pasaron desapercibidas, porque no se si a ustedes les pases, pero yo tengo cierta etapa de mi vida que apenas y recuerdo...
Raramente una de esas etapas en blanco fue la secundaria. Raro porque yo recuerdo que al terminarla yo soñaba con volver, extrañaba a mis compañeros, a mis amigas, los juegos, profesores y clases. Recuerdo que estrañémucho esa etapa, !!!pero no recuerdo qué hacía en esa etapa!!!
Algo que si recuerdo era que estaba de moda Guns`n Roses, asì que ahí dejo este video de una de sus muchas fantásticas canciones.
Pdt: Si alguien se acuerda de mi, que me recuerde que nos conocimos, por favor!!!



No hay comentarios: