miércoles, 16 de julio de 2008

Viajar Ligero




Hay varias prosapias que me rondan la mente en estos días.
-Uno propone y Dios dispone
-Ten cuidado con lo que pides...porque termina cumpliendose.
-Nunca hay que poner todos los huevos en la misma canasta.
-Se cierra una puerta, pero se abre otra.
No precisamente en ese orden.
Bueno, pues como referí en mi post anterior, los del Mora me rechazaron...pero FUI ADMITIDO EN EL COLEGIO DE LA FRONTERA NORTE!!!
Tómala!!!
Maestría en Economía aplicada!!!
Uff...la verdad no me lo esperaba...y no porque dudara de mi, si no porque en los últimos días solo me había concentrado en el Mora.
Estoy contento, emocionado, nervioso...
Significará todo un reto.
Estaré viviendo solo, a chorromil kilómetros de mi familia, en un programa de estudios de alto rendimiento, con compañeros muy competitivos, en una de las ciudades más violentas del país, dependiendo en su totalidad de mi mismo!!!
Jajajaja es tooodo lo que había querido; y me pongo en guardia ante ello.
Es una oportunidad, no solo por lo que representa directamente (la beca, el grado), si no porque también es EMPEZAR DESDE CEROS...Tábula rasa.
Nadie me conoce, no tengo familia...es una oportunidad de reinventarme. Y no porque ahora esté mal...si no, porque PUEDO SER MEJOR.
A partir de 20 de Agosto YO seré el único que recuerde o reconozca a un Fausto con este u otro prejuicio, con este u otro limitante...
Es hora de elegir, ¿que razgos del actual Fausto quiero conservar? ¿cuales rasgos deseo cultivar, permitir?
Es tiempo de quitarme lozas,de "sacar papas de la mochila", trasnformarme.
Han sido casi dos años de una lenta y a veces vertiginosa metamorfosis...pero vale la pena.
La mejor versión de mi mismo...una versión que nunca imaginé.
Solo hay una palabra en mi corazón: GRACIAS

6 comentarios:

Luis Kasanova dijo...

¡Vaya! me da mucha alegría que puedas seguir tus sueños... y si es un tanto peligroso como cuentas, bueno, la verdad te deseo mucha mucha suerte y LOGROS EXITOSOS!!!

saludos... luisksanova

Candela dijo...

Enhorabuna! Queria agradecerte el que te pasaras por mi blog y mandarte un beso desde el otro lado del Atlantico, lluvioso, humedo y frio de las tierras de Irlanda.

Il miglior giocatore dijo...

Bueno oishi, unos de mis sueños es tambien poder hacer una maestris lejos de mi casa, no porque me quiera ir de aca, sino porque quiero irme a vivir a otro lado comenzar de cero donde el nivel de vida sea mejor, felicitaciones!
Bueno yo creo que la esencia tuya siempre va estar ahi, y para que yo se que la mejor version de ti mismo la puedes hacer en donde sea pero en un lugar nuevo todo es mas facil, compañero gane buena plata para que un dia de estos nos invites todos los gastos pago a VIVA MEXICO CABRONES!

Oishi dijo...

Kaza,la verdad cuando un Colombiano me dice "Tijuana!!! la capital mundial del Narco!!!" tengo dos opciones: morir de miedo o tirarme de risa...hice lo segundo.
Gracias. Como antes he dicho, en El juego conoces mujeres y aprendes a valorar a los hombres...y tu vales tu peso.

Candela...una de las personas más interesantes en la blogosfera. Gracias por tu comentario. Seguro que con tus crónicas te visitaré continuamente.
Fido!!! mi hermanoo!!!...otro player, una persona franca y honesta jajaja VIVA MEXICO CABRONES!!! Seguro que un día sargearemos en Distrito Federal o en Medellin...que rico!!!

tanhos dijo...

me van a venir a visitar a medellin que bien

oye ksa es duro hablar de ciudades violentas por ese lado mejor guardamos silencio jejejejeje

siento como todos los clav que es el mejor momento para poner en practica por lo que nos reunimos:
ser la mejor version de nosotros mismos.

aunque estemos a muy buenos kilometros de distancia y solo este sea nuestro medio de comunicacion sabes que te acompañaremos y estaremos hay

pero si me quieres mandar los pasajes para irme para mexico pues estare aya apoyandote ^_^

Oishi dijo...

jajajá mnadrate los pasajes!!!
la verdad me salío medio caro el viaje...unos 330 dólares + lo que me ha costado instalarme...pero vale la pena, estoy creciendo mucho..ahora me conocen por sociable (cosa que antes hubiera sido imposible) conozco gente nueva todos los días, tiro holas y buenos días a diestra y siniestra, no me da problemas abrir grupos...todo en el plano NO JUEGO, pero es un primer paso.
ya les contaré con más tiempo
SALUDOS