lunes, 21 de diciembre de 2009

Física para el corazón

La versión más popular de la "ley de la conservación de la energía" dice que -la energía no se crea ni se destruye, solamente se transforma-.
(Este primer principio de la termodinámica tiiene unos cuantos supuestos que dicen que esto solo es verdad al interior de un sistema, el cual no tiene interacción con ninguno otro sistema...pero ello le quitaría todo romanticismo a la nota que quiero escribir hoy).

Como se me está haciendo costumbre, me sorprendo a destiempo por música maravillosa. En esta ocasión Jorge Drexler (De quien sólo se, y no me interesa saber más, que ganó un Oscar por hacer una canción que no me gustó, de una película que no he visto), escribe música y letra a una canción con asomos, creo yo, de una sabiduría increíble.

Lo que yo cuelo de la letra es...hay que amar, no importa si somos o no, por esa persona correspondidos, ya habrá alguien que pague lo que dimos.

Acá la canción:










Aclaracione, sólo si deciden seguir leyendo:
NO me interesa saber más de Drexler, tal vez es mucho más mundano, sería una desilución
Al otro lado del río, canción por la que ganó el Oscar, no me gustó. Ojo, no digo que sea mala ¿quién soy yo para dar calificaciones?
NO he visto -Diarios de motocicleta-, con Gael, con quién cumplo la "paradoja del cumpleaños", y por el momento no me dan ganas de verla.

1 comentario:

El lugar de Artemisa dijo...

La verdad esque esta bien la letra y eso. Y tu blog tambien. Sigue asi!!
besos.